La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio abrió hoy (jueves) el concurso de Ideas Ambientales “Esta primavera, mi rincón florido de la ciudad es…”.
La propuesta es que los vecinos que participen retraten en una foto un jardín, un patio, vereda o cualquier espacio verde con flores y plantas, que les resulte atractivo.
Puede ser cualquier espacio de la ciudad, pero no debe ser de su propiedad. Se trata de reconocer un lugar de Trenque Lauquen que es muy lindo en primavera, y contar por qué. Se participa enviando una foto por WhatsApp al teléfono: 02392 -15 610627. Además, deben poner su nombre, teléfono y dirección de la foto que se envía.

La responsable de Ambiente, Ana Paula Motrel, explicó que “en otro mensaje deben enviar un texto indicando por qué es el lugar que más les gusta de la ciudad en primavera (podría ser por los colores de las flores, cómo huele, como queda en composición con otras plantas, etc.)”
Los interesados ya pueden comenzar a participar: el concurso estará abierto hasta el viernes 30 de noviembre. Los premios se entregarán el 10 de diciembre.

PREMIOS
1º  Premio: el ganador se llevará un juego de jardín reciclado de tarimas, y el dueño del lugar postulado también se lleva un juego de jardín (1 mesa y 2 bancos de madera).
2º premio: una compostera para el participante y otra para el dueño del lugar.
3º premio: un ecoKit para el ganador y otro ecoKit para el dueño del lugar.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×