El martes 6 de abril próximo comenzará en el Polo Científico Tecnológico (PCT) un nuevo taller de Modelado e Impresión 3d, destinado a personas mayores de 15 años interesadas en introducirse en el diseño y el modelado 3D.

El curso tiene una duración de cuatro (4) clases presenciales, a dictarse los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 hs., en las que se buscará que cada participante incorpore las herramientas necesarias, tanto para generar réplicas de piezas preexistentes como también llevar a cabo sus propios diseños, y también adquiera el conocimiento necesario para materializar sus modelos en Impresión 3D. El costo del taller es de 1.400 pesos.

Para conocer el programa completo, las personas interesadas pueden ingresar al link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/cursos-y-talleres/modelado-3d-en-rhinoceros-e-impresion-3d/, en tanto que por consultas o inscripciones pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 hs hasta la sede del PCT, en Hernández 816, o comunicarse por teléfono o WhatsApp al número (2392) 53-1228.