La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que está abierta la inscripción para la Colonia de Verano de PAMI, que se realiza anualmente en convenio entre esa institución y el Municipio.
Los interesados deberán acercarse a los Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 19 hs.; o a las oficinas de PAMI, de 7 a 14 hs.; hasta el viernes 27 de diciembre.
Este verano la Colonia será para adultos mayores afiliados al PAMI y también habrá un cupo para quienes no poseen esa obra social. Los requisitos para participar son: ser mayor de 60 años, y ser autovalentes.
La Colonia comenzará el 16 de enero y se extenderá hasta la primera semana de marzo, en el Club Barrio Alegre. Se trabajará con dos grupos: uno funcionará los días martes y jueves y el otro los miércoles y viernes.
Las actividades serán por la mañana, en el horario de 9 a 12, y se contará como en años anteriores con el recorrido de un transporte para la ida y la vuelta, con refrigerio incluido, y con el fogón de cierre de cada mes.
Los vecinos se inscribirán en dos listas; el cupo para los afiliados a PAMI es de 150 y el de no afiliados es de 40.
LOS TALLERES
Como en años anteriores, los adultos mayores que participen de esta edición de la Colonia de Verano contarán con los talleres de: murga, a cargo de Macarena Michelli; de la Memoria, a cargo de Milagros De Castro; de Yoga, con Marta Basso y de actividad física, con Natalia Ginart.