La Secretaría de Producción informa que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología tiene abierta la inscripción para el concurso destinado a Empresas y Emprendedores con proyectos innovadores.

El Programa BA INNOVA tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, mediante el impulso de las más jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas con ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

El financiamiento será destinado a empresas micro y pequeñas  formalmente constituidas, que desempeñen su actividad principal en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y que posean entre seis meses y no más de seis años de trayectoria en el mercado en el cual se desarrollan.

En el marco de esta convocatoria se podrán presentar proyectos vinculados a Innovación en productos, procesos y gestión y Modernización tecnológica.

Los proyectos serán financiados a través de créditos del Fideicomiso integrado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de  Producción, Ciencia y Tecnología (en carácter de Fiduciante) y BAPRO Mandatos y Negocios S.A. (Fiduciario).

¿Cómo acceder?

Si considera que su idea encuadra dentro de los lineamientos, puede acceder a BA INNOVA participando del Concurso, para lo cual deberá presentar el formulario 01 de manera on line y en caso de quedar pre-seleccionado, deberá enviar el formulario 02 que consta de un documento en formato Word y uno en Excel.

Link BA Innova: http://www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/index.php