El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, tiene abierta la inscripción para un curso de Programación en Python, que comenzará a dictarse la semana que viene en una doble modalidad: presencial y virtual.

El curso está destinado a personas mayores de 16 años, que tienen que contar preferentemente con conocimientos de matemática y estadística básica. Los interesados/as pueden inscribirse ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/yMSChbMZcVoWUfi49

Python es uno de los lenguajes de programación más requeridos en la actualidad, es multiplataforma, de uso gratuito y puede utilizarse para el desarrollo de aplicaciones web, procesamiento de datos, entre otros usos.

Este curso es gratuito y se desarrolla en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, y su dictado estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Trenque Lauquen.

El curso está diagramado en los siguientes días y horarios:

. Modalidad virtual: 11 y 14 de octubre de 15 a 17.30 horas.

. Presencial: 20 y 27 de octubre de 17 a 20.30 horas.

El programa incluye los siguientes temas: La lógica de la programación, Tipos de datos en Python, Variables, Condicionales, Bucles, Funciones y Módulos.

Al finalizar las actividades se entregarán certificados de participación.