El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, tiene abierta la inscripción para dos nuevos talleres gratuitos que se dictarán de manera presencial: “Programación para chicas”, que comenzará el lunes 6 de marzo, y “Computación”, que está previsto que inicie el lunes 13 de marzo.
El curso de Programación para chicas está orientado a jóvenes de entre 13 y 17 años y abordará los siguientes contenidos: El mundo de la tecnología, Introducción a la programación, Conceptos de programación, Introducción a Scratch e Introducción a MIT App Inventor.
El taller está diagramado en seis clases gratuitas presenciales y se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.30.
Los interesados/as pueden inscribirse ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/mNBUZeX2iASpDCqg9
El curso de Computación, también es gratuito y presencial y se dictará los lunes y miércoles de 9 a 11, y los martes y jueves de 13.30 a 15.30.
Está destinado a personas a partir de los 15 años e incluye los siguientes temas: Manejo de PC, Manejo de Archivos, Word, Excel y Powerpoint.
Los interesados/as en esta propuesta pueden realizar la inscripción a través del siguiente link:https://forms.gle/7k6KhJAZP4qKhTBh8