El martes (27) y miércoles (28) de la semana próxima se desarrollarán dos capacitaciones en formato virtual destinadas especialmente a trabajadores del sector gastronómico. Las mismas son organizadas por la Asociación Empresaria Gastronómica y Hotelera de La Plata y adhieren la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, la delegación local de UTGHRA y el Municipio, informó hoy (lunes) el responsable del Área de Promoción Turística de la Municipalidad, Maximiliano Ferreyra.
“Son capacitaciones que están en orden para poder aplicar todos los protocolos sanitarios Covid-19 que prepara la provincia de Buenos Aires y están organizadas en dos módulos específicos: Manipulación de alimentos (martes 27 desde las 14), y Mozos y Camareras (miércoles 28 desde las 15)”, señaló Ferreyra.
“La convocatoria está abierta a todos aquellos que quieran participar, que sean del sector gastronómico, ya sea que estén trabajando o que estén en la búsqueda de trabajo”, comentó Ferreyra.
Los interesados podrán inscribirse a: https://forms.gle/e8gNoG3mqs5E9GHJ6 o hacer consultas al mail: turismo@trenquelauquen.gov.ar o al teléfono 2392-611980. La inscripción cierra el próximo viernes (23) de octubre.