La ronda de cierres de ciclo lectivo 2020 en las distintas sedes de la Escuela Municipal tendrá su tercera escala hoy (miércoles) desde las 19.30 en Garré, seguirá mañana (jueves) en Treinta de Agosto y finalizará el viernes en Trenque Lauquen, siempre en el mismo horario, después de haberse iniciado en Girodías, el viernes pasado, y continuar el último lunes en Beruti.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la clausura del ciclo lectivo en cada sede se hace siguiendo las medidas de seguridad que marca el protocolo vigente por la situación sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

La muestra anual de trabajos de los cursos y talleres se hará de manera virtual a través de dos herramientas: en el sitio http://educacionbialtorca.com y por medio de un video que se difundirá a la brevedad en la página Web del Municipio. Es importante señalar que allí hay más de 6.000 trabajos publicados, convirtiéndose en una fuente de estudio y capacitación.

El lunes en Beruti el intendente municipal, Miguel Fernández, participó del acto, en el que se hizo un repaso por las actividades realizadas durante el año, y entregó un horno para cerámica y vitro fusión, un anhelo de la comunidad educativa de la institución.

También asistieron el delegado municipal, Daniel Fernández; la directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri; la coordinadora de la sede Beruti de la Escuela Municipal, Carolina Santamarina; docentes, alumnos y miembros de instituciones intermedias.

Aunque el horno estará instalado en la Escuela Municipal, podrá ser utilizado por emprendedores de la localidad.