La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el próximo martes (11) darán comienzo las actividades deportivas de la Escuela Municipal para personas con Discapacidad.

Las actividades a desarrollar serán atletismo masculino y femenino, destinado a jóvenes a partir de los 10 años que presenten distintas discapacidades, P.C. motores (ambulatorios o sillas de ruedas), intelectuales, disminuidos visuales, amputados.

También se ofrecerá fútbol reducido para chicos con discapacidad, de 8 años en adelante.

También habrá fútbol para mayores de 18 años con patología PC.

Los días de clases serán los martes y viernes de 15 a 17 hs. en la cancha auxiliar del Club Barrio Alegre.

Los profesores de la Dirección de Deportes para Atletismo son: Patricia Eloy, Diego Barragán, Juan Pablo Danda y José Igartúa. En tanto, en Fútbol la conducción estará a cargo de los Profesores Martin Lusetti, Nicolás Romero Lamaison y Federico Navas.

 

Atletismo

Los objetivos son la enseñanza de las distintas técnicas adaptadas a la velocidad, saltos y lanzamientos. Clasificación funcional de acuerdo a su patología. Torneos.

 

Fútbol Reducido
Los objetivos son Enseñanza del deporte, aprehensión del reglamento. Clasificación funcional. Torneos.

 

Los interesados en participar en estas actividades pueden acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en calle Oro Nº 170, o consultar por teléfono al 422529, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Para concretar la inscripción se deberá presentar fotocopia del certificado de discapacidad.