“Empleos Futuros” será la penúltima charla abierta a toda la comunidad del ciclo “Escenarios Futuros” que tendrá lugar este jueves (6) a las 18 hs. en el Centro Cívico “La Primera” y que contará con la disertación del especialista, Mariano Briolotti.

El tema del empleo, al igual que los otros que se fueron abordando en este ciclo de charlas, surgió de la instancia de diagnóstico de la Agenda para el Desarrollo Trenque Lauquen 2030.

La directora de Desarrollo Territorial, Celina Polenta, señaló que “estamos en la etapa final de ciclo de Escenarios Futuros”, al tiempo que indicó que además de la charla del jueves, el martes 25 se abordará el tema residuos sólidos urbanos.

Los interesados en participar de la charla “Empleo Futuro” deberán inscribirse de forma online en: http://xurl.es/9dw12 o de forma presencial en la secretaría de Producción ubicada en el Centro Cívico “La Primera”.

DISERTANTE

El emprendedor Briolotti, que se acerca para brindar esta charla, es Diseñador Industrial (UNLP), especializado en  Gestión de la Vinculación y la Innovación Tecnológica y director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Además, es docente en las Universidades Nacionales de La Plata y del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Participa en proyectos de investigación y de extensión. Por sus trabajos ha recibido premios y  distinciones.