La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (miércoles) el acto de apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 49/2015 para la adquisición de equipamiento con destino al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de 30 de Agosto.
Esta compra, que efectuará la Comuna luego de analizar las propuestas, está enmarcada en la concreción de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2015.
El Intendente Municipal, Cdor Raúl Feito, encabezó el acto de apertura y estuvo acompañado por la Jefa de Compras, Analía Carena; la Contadora Municipal, Laura Angelini, la coordinadora del PP, Celina Polenta, Jorge González y Alberto Caramelo en representación de Bomberos de 30 de Agosto y uno de los oferentes.
Las empresas que se presentaron fueron: Trust Med Group SA; Schiavone Fabían Alejandro; Techniques y Supplies SRL y “El Mundo del Bombero” SRL.
Los presupuestos que presentaron las empresas superan el valor previsto para la ejecución del proyecto, que era de 640 mil pesos. Por ello, en los próximos días la Comuna evaluará las ofertas.