Plantillas de personal y equipamiento de la dirección de Infraestructura municipal están avanzando con diversas tareas en forma simultánea en al menos cinco sectores de la ciudad cabecera, en las calles Avellaneda y Oro; División Norte y Cicoria; Batallón II de Infantería, entre Monferrand y Belgrano; Batallón II de Infantería, entre Pincén y Regimiento III de Caballería; y Pincén, entre Regimiento III de Caballería y Monferrand; y también en la ciudad de Treinta de Agosto.

AVELLANEDA Y ROCA
En el primero de los lugares, en Avellaneda y Oro, tres operarios y una retropala concluyeron la reparación de un conducto pluvial roto y ahora, luego del asentamiento, queda pendiente la pavimentación del sector afectado.

DIVISIÓN NORTE Y CICORIA
En el área de División Norte y Cicoria, con el objetivo de habilitar la nueva traza del canal de desagües pluviales, se colocaron dos filas de caños de hormigón de 1,2 mts. de altura y 15 mts. de longitud.
Esta obra permitirá tapar el canal de desagües pluviales paralelo a División Norte y ensanchar esta calle, que cobrará aún mayor importancia cuando se ejecute la rotonda en la intersección con la Ruta Nacional n°5.
Vale remarcar que se trata de una avenida que comunica a la Ruta Nacional n° 5 con el sector de la Ampliación Urbana.

BATALLÓN II DE INFANTERÍA, ENTRE MONFERRAND Y BELGRANO
Continúa la limpieza y construcción de cámaras de inspección del desague pluvial que recorre las aceras de la calle Batallón II de Infantería, entre Monferrand y Belgrano, sitio donde descarga en un canal a cielo abierto.
Hasta la fecha ya se limpiaron 550 metros de tubería y se ejecutaron diez cámaras de inspección, habiéndose realizado, además, la losa de una cámara de gran dimensión en la vereda del Club Las Guasquitas.

BATALLÓN II DE INFANTERÍA, ENTRE PINCÉN Y REGIMIENTO III DE CABALLERÍA
En respuesta a la solicitud de algunos vecinos como consecuencia de problemas de visibilidad por las malezas altas que había en el área, se decidió intervenir con un amplio operativo de movimiento de suelos, afectándose maquinaria y camiones no sólo de Infraestructura sino también de Red Vial.

PINCÉN, ENTRE REGIMIENTO III DE CABALLERÍA Y MONFERRAND
Una empresa contratada por Camuzzi Gas Pampeana ejecutó en Pincén, entre Regimiento III de Caballería y Monferrand, el tendido de un ramal para abastecer del servicio de gas natural al Barrio Don Felipe, mientras que el Municipio aportó a esta obra el aserrado de la cinta asfáltica y, posteriormente, la realización de la carpeta.
En los próximos días un equipo municipal de pavimentación realizará la carpeta asfáltica de todos los sectores intervenidos por la citada obra.

TREINTA DE AGOSTO
El equipo de bacheo se trasladó la semana pasada hasta la ciudad de Treinta de Agosto para encargarse durante toda la jornada del jueves de reparaciones en diferentes sectores del pavimento de esa localidad, utilizándose para tal fin tres toneladas de mezcla asfáltica en caliente.