La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta mañana (viernes) un acto en el hall del Palacio Municipal para entregar un subsidio a los chicos de Envión, que obtuvieron un excelente desempeño en la competencia de Hip Hop.
El grupo de Hip Hop de Envión es dirigido por Jeremías Olivera. La competencia fue días atrás en el Teatro Metropolitan de Capital Federal donde el grupo infantil, compuesto por 15 chicos, logró el segundo puesto a nivel nacional, con un puntaje de 8.75. Además, la dupla que participó también en Hip Hop salió campeón Argentino con 9,70 y obtuvo además la mención a mejor composición musical.
Este resultado les dio el pase para participar en el sudamericano de danzas que se llevará a cabo en Brasil el año próximo.
En este marco, el Intendente Municipal entregó al grupo un subsidio de 3 mil pesos, para colaborar con el viaje.
En el sencillo acto que se realizó en hall del Municipio estaban presentes, además el Intendente Municipal, Raúl Feito; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, área de la que depende a nivel distrital el Programa Envión; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; y familiares de los chicos y responsables de distintos talleres del Programa Envión.
El Jefe Comunal se dirigió a los chicos esta mañana y los felicitó, no solo por el resultado de su participación sino por su comportamiento y su esfuerzo con la práctica. “Estamos contentísimos con ustedes porque nos han representado muy bien en el torneo”, dijo el Intendente, y agregó una felicitación para “Rulo” Olivera, quien está a cargo del Taller de Hip Hop, y “al equipo de Envión que se ha comprometido para que este grupo sea cada vez más amplio y estén cada vez más contentos”.
“Los insto a que sigan en esta senda, que sigan practicando para ser campeones”, finalizó el Intendente.
La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Liliana Piras, también tomó la palabra para felicitar a los chicos y resaltar que “este es un reconocimiento a su labor, este logro no se consigue porque sí, sino por el trabajo”.
Posteriormente, el Intendente hizo entrega del subsidio a Jeremías Olivera, y para finalizar los alumnos y el profesor del Taller de Hip Hop agradecieron la colaboración y se mostraron muy contentos con su logro.