Con las terminaciones de sanitarios y vestuarios de la nueva pileta de rehabilitación, entre otras tareas ejecutadas en los últimos días, ingresó en su etapa final la obra de ampliación que el Municipio está realizando en el Anexo Dr. Enrique Vilbazo, en la esquina de Paso y Belgrano.

Allì funciona el Centro de Rehabilitación Dr. Jorge Barracchia, cuyo espacio, a partir de las remodelaciones, será cuatro veces más grande, y permitirá brindar servicios con mayor calidad y confort para los vecinos que necesiten atenderse.

En las instalaciones también se hizo el cielorraso de PVC y fueron colocados los revestimientos de baños y vestuarios, la iluminación, el piso atérmico y las instalaciones de calefacción y gas, además derealizarse perforaciones para proveer de agua a la pileta.

La pileta fue diseñada especialmente para el uso de tratamientos de rehabilitación. Tiene escaleras, gradas y andariveles de 1,5 mts. y vestuarios para hombres y mujeres.

La obra es financiada por el FIM, del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, por un monto de 2.100.000 pesos.

En el Centro de Rehabilitación Dr. Jorge Barracchia se atienden pacientes adultos y niños, con alteraciones neurológicas y traumatológicas, como ACV, amputados, post operatorios, fracturas y accidentes, entre otras dificultades. Y allí prestan servicios profesionales en fisiatría, fonoudiología, kinesiología, psicología y terapia ocupacional.