Durante esta semana la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio continuó entregando los premios correspondientes al Concurso de Ideas Ambientales “Esta primavera, mi rincón florido de la ciudad es…”.
El martes recibió una mesa y sillas realizadas con madera reciclada la ganadora del primer puesto del concurso, María Lorena Güidi, que había fotografiado el ombú de plaza San Martín. En este caso, al tratarse de un espacio público, la ganadora eligió a la Escuela Primaria nº 1 para destinar un juego de patio igual al que ella recibió.
El Concurso de Ideas Ambientales buscaba que los participantes retrataran en una foto un jardín, un patio, vereda o cualquier espacio verde con flores y plantas, que les resultara atractivo. Podía tratarse de cualquier espacio de la ciudad, público o privado, pero en este caso no debía ser de su propiedad. Se apuntaba a reconocer y elegir un lugar de Trenque Lauquen en primavera, y contar por qué era elegido.

 

GANADORES
Las ganadoras del concurso fueron: Primer puesto, María Lorena Güidi; Segundo puesto, Pato Barrionuevo y Tercer puesto, compartido entre Andrea Preda y Virginia Rodríguez.