En el día de ayer (jueves) a las 20 horas en el Centro Cívico “La Primera se realizó la entrega de certificados de la capacitación en boxeo, que organizó conjuntamente la Dirección de Deportes de la Municipalidad con la Comisión Municipal de Boxeo.

El primero en dirigir la palabra a los presentes fue el presidente de la Comisión Municipal de Box, Federico Ram. “Hoy es un día muy importante para la comunidad del boxeo, lo que nos convoca, es el acto de entrega de diplomas para quienes aprobaron la Capacitación para entrenadores de Boxeo y disciplinas afines. Hoy  se hace realidad y se concreta un objetivo más en este proyecto puesto en marcha a principios de año, el cual, pretende sentar las bases para que el boxeo tenga un lugar de relevancia en Trenque Lauquen”.

Seguidamente, el Director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Barbas, señaló que “estamos muy conformes. El trabajo que han hecho los profesionales es excelente y, además, lo hicieron ad honorem”.

Asimismo agregó que “esta capacitación era necesaria. El proyecto le gustó mucho a la Subsecretaria de la Provincia y por eso nos dieron los elementos para poder comenzar. Estamos muy conformes con lo trabajado y este es el fruto de tanto es esfuerzo. Agradezco a Miguel (Fernández) por el apoyo”.

DIPLOMAS APROBADOS:

1          Juan Pablo Aramendi

2          Martin Aramendi

3          Diego Barragan

4          María Celeste Blanco

5          Martin Bruer

6          Ezequiel Cabrera

7          Kevin Castro

8          Mariano Cosentino,

9          María Teresa Fernández

10        Javier Maximiliano Gabio

11        Juan Ramon Alejandro Navarro

12        Marcelo Alejandro Rosas

13        Fernando J. Salva

14        Fernando Sayago

15        Maximiliano Wagner