La Municipalidad de Trenque Lauquen formalizó esta mañana la entrega de cinco patrulleros a la Policía local, en un sencillo acto realizado frente a la Comisaría que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales y de la fuerza policial.

 

 

El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, único orador del acto, agradeció al Ministerio de Seguridad por cumplir con el envío de los móviles para este distrito, aunque destacó que aún resta el compromiso de incrementar la cantidad de efectivos y sumar antes de fin de año algún vehículo más a la flota de patrulleros.

 

Otra de las necesidades que manifestó el Jefe Comunal es en referencia al predio de La Serenísima, donde actualmente hay alrededor 160 vehículos en conflicto judicial, para encontrar una solución a los problemas que ocasiona esta circunstancia.

 

Luego del discurso de Barracchia, las autoridades presentes realizaron la entrega de llaves a efectivos policiales. Las unidades recibidas son automóviles Chevrolet Astra modelo 2009.