El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, anunció esta mañana (martes) la compra de dos vehículos para transporte de pasajeros, que serán destinados a las escuelas Agropecuarias de Beruti y de 30 de Agosto, a través de un nuevo aporte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El Jefe Comunal ofreció esta mañana una conferencia de prensa en su despacho, acompañado por representantes de las instituciones educativas beneficiadas, entre ellos Oscar Bernal y José María Alduncin, Director de la Escuela Agropecuaria y Presidente de la cooperadora de esta institución respectivamente, y Guillermo Casanova, representante Legal del Instituto Agrotécnico Padre Castellaro de Beruti.

Feito informó que a partir de gestiones realizadas por el Asesor del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se otorgan a cada una de las instituciones una combi Renault de 15 asientos a cada una, las cuales se entregarán recién en 60 días, debido al faltante que se registra en la entrega de vehículos, a partir de la creciente demanda a nivel nacional. El total del aporte para cada uno de los establecimientos es de 182 mil pesos.

El Jefe Comunal entregó las órdenes de compra correspondientes a José María Alduncin y a  Guillermo Casanova.

El contador Feito manifestó además que “esta es otra muestra del compromiso que el Gobierno de la Nación y el Ministro de Agricultura tienen para con la promoción y mejora de la Educación Agropecuaria, ya  que de allí surgirán los futuros técnicos”.

Asimismo anunció que en alrededor de 60 días, Domínguez estaría en el distrito para inaugurar las obras que actualmente lleva adelante el Municipio en las escuelas de 30 de Agosto y Beruti.

Sobre el final de la conferencia, Feito adelantó que el día 25 de mayo, luego del acto oficial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizará el acto de entrega de las 54 viviendas construidas por círculo cerrado en el loteo Singlar y la inauguración de la plaza construida por el Municipio en ese loteo.