El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, encabezó hoy (miércoles) el acto de entrega de una incubadora y medicamentos por parte de las Damas Rosadas al Hospital Eguiguren de 30 de Agosto.
Feito estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y Omar Sánchez; también estuvieron presentes Claudia y María de las Damas Rosadas y representantes del Rotary de 30 de Agosto, presidido por Gabriel Villaro.
Claudia señaló que “Esto es el logro de un montón de gente que ha participado en esto. Le agradezco a Feito que siempre apuesta a nuestras propuestas y al Rotary que siempre nos acompaña. Entre todos logramos una incubadora nueva en Trenque Lauquen y tener esta acá. Con todos y entre todos podemos lograr un montón de cosas”.
Como los representantes de la Fundación Garrahan no pudieron estar presentes, la Coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, Lic. Patricia Gavilán envió una nota que leyó María.
“Desde el 2008 y en forma creciente y sostenida, la comunidad de Trenque Lauquen colabora con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan de la mano de la ONG Chemaná y Damas Rosadas”, sostuvo.
La nota continuaba: “En el mes de julio, con recursos generados a partir de importantes cantidades de materiales reciclables enviados, la Fundación entregó una nueva incubadora para el Hospital “Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen. Eso permitió que la incubadora que se encontraba en ese hospital hoy pueda ser donada a 30 de Agosto”.
Asimismo añadió que “estas acciones permiten el cuidado del Medio Ambiente y desarrollo de la salud”.
Además de la incubadora, el Hospital recibió una mesa y 50 mil pesos en medicamentos.

AGRADECIMIENTO
Por su parte, el Intendente Feito agradeció a las Damas Rosadas por el trabajo y el compromiso. “Independientemente de las donaciones que realizan junto al Garrahan y al Rotary, les agradezco la función social, porque están presentes para los enfermos”.
Feito agradeció también los medicamentos y al Rotary por “trabajar conjuntamente con el Municipio, siempre preocupados por los vecinos de Trenque Lauquen”.