Con la participación de 34 docentes de las diferentes sedes de Escuela Municipal se realizó ayer (jueves) una reunión virtual en torno al tema “Enseñar en contexto de pandemia” que marcó el cierre de la primera etapa del año para la institución educativa.

“Las coordinadoras de las distintas sedes del distrito brindaron un completo informe del trabajo que se realizó en la primera parte del año y luego docentes de la sede Trenque Lauquen comentaron cómo se trabajó durante todo este tiempo tanto en modo presencial como desde la virtualidad”, señaló esta mañana (viernes) la directora de Educación municipal, Patricia Muñagorri.

La funcionaria remarcó que “conducir una institución de educación no formal en tiempos tan difíciles es un gran desafío, pero el trabajo colaborativo y en equipo nos permitió enseñar, adaptar la propuesta a escenarios diferentes, reorientar los aprendizajes y resignificar la propuesta educativa”.

Asimismo informó que a partir del próximo lunes (19) se inicia el receso invernal que continuará hasta el 30 de julio, período durante el cual no habrá clases virtuales en las distintas sedes de la Escuela Municipal.