La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública lleva adelante un importante trabajo de ensanchamiento de la calle Paul Harris y al mismo tiempo se trabaja en el desplazamiento del canal de desagües pluviales.
En el día de hoy (martes) una pala cargadora, 1 retroexcavadora y 3 camiones volcadores trabajaban en la intersección de las calles Paul Harris y Batallón 2 de Infantería. En los próximos días se continuará la tarea con la máquina dragalina.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli explicó que estos trabajos se realizan sobre la Quinta 302 en donde se desarrolla un emprendimiento inmobiliario y donde la Comuna puso a la venta varios terrenos.
“Lo que estamos haciendo es corrigiendo la dirección del canal porque estaba sobre la calle”, explicó el funcionario y destacó que se siguen los lineamientos de un proyecto definitivo realizado para el sector.
Carabelli indicó que se trata de uno de los desagües pluviales más importantes porque es por donde circula el agua de los sectores oeste y suroeste de la ciudad.