Organizado por la Dirección de Deportes y el área de Salud Comunitaria del Municipio, se desarrolló un encuentro recreativo y deportivo de fútbol 5 ayer (jueves) por la tarde, en el predio ubicado entre las calles División Norte y Rivadavia.
Participaron una importantísima cantidad de niños, niñas y adolescentes para jugar al fútbol y al hockey.

Estuvieron presentes representantes de los CAPS Indio Trompa, Ramón Carrillo y el sector comprendido por la Plaza del Bicentenario.

Allí los chicos jugaron al fútbol durante más de 2 horas. Cada 15 minutos cambiaban  equipos  entrando por orden los que esperaban afuera y saliendo los perdedores y quedando el equipo ganador en cancha.

En tanto, las nenas jugaron en forma recreativa al hockey, en espacio reducido y de a tres, para fortalecer el aprendizaje del deporte.

Para este primer encuentro los Profesores a cargo de cada uno de los sectores barriales estuvieron trabajando en la faz deportiva y principalmente en lo social, trabajando los valores de la amistad y el compañerismo, algo que se notó mucho durante el transcurso del encuentro, dejando la puerta abierta para próximos encuentros.

Estuvieron presentes el Director de Deportes, Prof. Sergio Barbas, en representación de Salud Comunitaria Victoria Domínguez,  los profesores de cada uno de los centros Pablo Gallego, Soledad Díaz, Martin Lusetti, por la Oficina de Deportes Sandro Otero, Nicolás Romero Lamaisón, Eduardo Toledo y José María Igartúa.

La actividad interbarrial continuará el próximo miércoles 27 en el CAPS  Indio Trompa.

 

ENCUENTRO DE VÓLEY FEMENINO
Se está desarrollando en las instalaciones del Polideportivo municipal “Poroto Abásolo” un encuentro de vóley femenino libre con la participación de 5 equipos de la ciudad.

Ellos son Los Gatos, Los Hurones, Lechuza,  CEF Nº 18 y el equipo juvenil del CEF Nº 18 que dirige el Prof. Juan Ignacio Larrubia.

La modalidad del encuentro es participativo y de desarrollo del vóley. Se juega todos contra todos a un solo set de 35 tantos.

Los primeros resultados arrojaron los triunfos de Los Gatos que venció al CEF Nº 18 por 35 a 9 y las Juveniles del CEF por 35 a 19, Los Hurones en tanto se impuso a Lechuzas por 35 a 32 y a las Juveniles por 35 a 22.

Luego, Lechuza se repuso de la caída y se impuso al CEF Nº 18 por 35 a 27 y los equipos del CEF Nº 18 tantos juveniles como adultas no tuvieron una buena noche y quedaron derrotados en ambos encuentros.

La actividad continúa esta noche (viernes) con el cierre del encuentro donde cada equipo jugará los dos partidos restantes y de esta forma se cerrará el encuentro.