La Municipalidad de Trenque Lauquen, junto a la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata del Ministerio de Trabajo de la Nación, y la Cámara de Comercio local organizan el Encuentro sobre beneficios para Empresas sobre generación de empleo genuino y mejora en la empleabilidad.
El encuentro se realizará este miércoles (16) a las 19.30 hs en el auditorio del Centro Cívico. Se hace con el objetivo de promover un espacio de intercambio de información sobre las políticas de Empleo disponibles dentro de la cartera Nacional de Trabajo, para presentar los programas y beneficios para Empresas e Incentivos para la contratación de personal promoviendo mejorar la competitividad y generar trabajos de calidad en Trenque Lauquen.  Además de difundir las acciones que llevan adelante las Oficinas de Empleo como apoyo a estas herramientas.
Se presentarán los Programas Entrenamiento para el Trabajo (EPT), de Inserción Laboral (PIL) y Programa EMPALME.
Participarán el Intendente Municipal, Miguel Fernández; el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata, Federico Soricillo; y referentes de la Gecal La Plata, Facundo Perona y Fabiana Invaldi, quienes presentarán los programas de Incentivo Laboral y las políticas activas de la Gecal La Plata.