Autoridades de las áreas de Deporte y Cultura de la Provincia de Buenos Aires participaron hoy (martes) en Trenque Lauquen de un encuentro regional, con el objetivo de definir fechas de competencias regionales e interregionales de los Juegos Deportivos 2010 para un total de 15 distritos.

Entre los funcionarios del orden provincial estuvieron presentes en el Auditorio del Centro Cívico Luis Esdociain, Coordinador General de los Juegos Deportivos; Emiliano Ojea, Director Provincial de Deportes Federados, y Ricardo Ferrero, titular de la Dirección de Integración Social, Juvenil y de la Tercera Edad.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de Deportes del Municipio, Susana Toniolo, quien dio la bienvenida a los presentes, para luego dejarle la palabra a Esdociain y a Ojea. También se encontraban presentes el Director de Cultura municipal, Osvaldo Ros y la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri.

Las competencias regional e interregional se realizarán entre el 16 de agosto y el 29 de septiembre próximos.

En lo que respecta al Distrito de Trenque Lauquen, se definió que será sede de las competencias regionales de Voley Masculino, básquet masculino, natación y atletismo especial.

En tanto, a nivel interregional, esta ciudad será sede de las competencias de abuelos.