La Dirección de Salud Comunitaria del Municipio informa que mañana (miércoles) desde las 10 hs. se realizará un nuevo encuentro concerniente al Postgrado que realizan los becarios del Programa Médicos Comunitarios, correspondiente a la séptima Cohorte de esa capacitación.
Este encuentro forma parte de las clases del 2º año de este Postgrado, el cual se realiza mensualmente en diferentes ciudades de la zona.
Para esta 7ma Cohorte el Postgrado es dictado mediante convenios del PMC con la Universidad Maimónides
En este marco, a las 14 hs. se realizará el encuentro de la octava cohorte del postgrado. Ambas serán dictadas por el Dr. Julio Bello.
En nuestra ciudad los dos grupos que asisten a la capacitación están bajo la tutoría del Dr. Daniel García, quien acompaña a los 11 recursos humanos en constante capacitación, en las clases quincenales donde se realizan las lecturas y análisis de los materiales bibliográficos entregados por el Programa Médicos Comunitarios y se coordinan los trabajos prácticos a realizar para las clases presenciales.
El Dr. Julio Bello será distinguido con el Premio Kónex 2013, junto a cien personalidades destacas en el período 2012 – 2013, en el área de Ciencia y Tecnología en la Argentina.
Esta es la cuarta oportunidad en que la actividad de ciencia y tecnología es considerada. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en los años 1983, 1993 y 2003.
La entrega de los premios Konex-Diplomas al Mérito 2013 en Ciencia y Tecnología se realizará el martes 17 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex.
Cabe recordar que Bello será distinguido en Salud Pública junto a otros profesionales destacados como Fernando Althabe, Julio Bello, Ginés González García, Jorge Lemus y Jorge Neira.