El domingo 31 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Coronel Suarez se llevó a cabo un Encuentro Regional de vóley adaptado denominado Torneo Aniversario Ciudad de Coronel Suárez.
La delegación representativa de Trenque Lauquen estuvo integrada por 24 adultos mayores pertenecientes al CEF Nº 18 y a la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo del profesor Eduardo Toledo.
El equipo femenino del CEF Nº 18 está integrado por: Olga Martínez, Elsa López, Teresa Ávila, Mista Anaya, Alicia Piñero, Esther Cuello, Milagros Mansilla y Susana Barbieri.
El equipo masculino, representativo de la Municipalidad de Trenque Lauquen está formado por Roberto Aranda, Alberto Álvarez, Juan Carlos Alí, Roberto Olivares, Ruben Rodríguez, Miguel Martínez y José Pérez. Por su parte, el equipo femenino de la Municipalidad de Trenque Lauquen está integrado por: Susana Cañete, Alicia Santaluffo, Lorena Díaz, Liliana Verna, Marita Alamón, María Martín y Adriana Lozano.
En la categoría femenina participaron equipos de Coronel Suárez, Tandil, Huanguelén, Darragueira, Puán y Trenque Lauquen.
Los resultados fueron los siguientes:
1º- Tandil
2º- Darragueira
3º Municipalidad de Trenque Lauquen
4º- Cnel. Suárez
5º- CEF Nº 18 – Trenque Lauquen
6º- Puán
7º- Huanguelén

En tanto, en la categoría masculina, los resultados fueron los siguientes:
1º- Cnel. Suárez
2º- Darragueira
3º- Municipalidad de Trenque Lauquen
4º- Tandil
5º- Puán
6º-Huanguelén
Antes de la instancia de competencia, todos los participantes compartieron un desayuno de camaradería.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, felicita a toda la delegación por la destacada actuación en este Torneo.