Un Encuentro de Orquestas en el que participarán la Orquesta de Cámara Juvenil de la Fundación Cultural del Sur de Cipoletti (dirigida por Jorge Larrigaudiere), la Orquesta Juvenil de la municipalidad de Trenque Lauquen (Lucía Corzo), la Orquesta Sinfónica de la municipalidad de Trenque Lauquen (Daniel Virzi) y el Ensamble de Percusión de la Escuela de Música de Trenque Lauquen (Rodrigo Bernier) se realizará el próximo domingo (23) en nuestra ciudad.

La cita será a partir de las 19 hs. y con entrada libre y gratuita en el Auditorio de la Escuela de Música municipal, informó la dirección de Cultura.

Virzi explicó que “el director Jorge Larrigaudiere visitará Trenque Lauquen por segunda vez y en esta oportunidad vendrá con un grupo de 20 instrumentistas que tocan un repertorio variado. Se presentará con entrada libre y gratuita”.

Además de señalar que “quedará el contacto para que nuestra Orquesta Juvenil les devuelva la gentileza”, Virzi destacó que a partir de ahora todos los meses hay programado un Concierto de la Escuela de Música.