Con la organización de la Dirección de Deportes, y la colaboración de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, se realizará este sábado (6 de julio) un nuevo Encuentro Interbarrial, en la Plaza del Bicentenario.
El encuentro comenzará a partir de las 14 horas, y se desarrollarán las disciplinas Atletismo, y Hóckey (mixto). Podrán participar niños/as y jóvenes de entre 6 y 13 años, representando a los distintos Centros de Referencia Barriales.

Los objetivos de este encuentro son:
• Generar un espacio de encuentro donde los niños/as, jóvenes y adultos, puedan compartir e intercambiar distintas experiencias, no sólo en la faz deportiva, sino también en el aspecto social, favoreciendo a la sociabilización de los mismos.
• Practicar juegos deportivos o deportes comprendiendo el planteo estratégico, asumiendo cooperativamente roles y funciones en el equipo y utilizando las habilidades motrices necesarias para resolver las situaciones variables del juego.
• Asumir actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismo y de los otros en actividades motrices compartidas.
Los niños/as y jóvenes serán trasladados desde los Centros de Referencia hasta la Plaza del Bicentenario en micro municipal.