Como parte de las actividades por el 148º Aniversario de Trenque Lauquen y organizada por la dirección de Deporte municipal, el domingo 7 de abril se realizará la primera fecha y apertura del tradicional Maratón 6 Ciudades, en las distancias de 5 y 10 Kms, que se disputará en un circuito urbano novedoso que incluirá lugares históricos y emblemáticos de Trenque Lauquen.

Los interesados/as en participar de la prueba podrán inscribirse desde el próximo lunes (1º de abril) y hasta el viernes siguiente (5) través del WhatsApp de Marathon Eventos (2392) 54-5296. Para la inscripción se les solicitará indicar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y distancia. El valor de la inscripción es de 5.000 pesos por participante.

La acreditación, el día de la prueba, será presencial de 7 a 8.30 en la Plaza San Martín y la largada será a las 9 desde la municipalidad de Trenque Lauquen. Habrá premiaciones en la General y por Categoría.

“Tenemos la apertura en Trenque Lauquen del tradicional campeonato Seis Ciudades el domingo 7 de abril en el mes aniversario de la ciudad”, comentó esta mañana (lunes) Martín Lusetti, del área de Deporte municipal.

“Vamos a estar largando a las 9 desde el Palacio Municipal, y este año cambiamos el circuito, que es más atractivo y que incluirá lugares emblemáticos de Trenque Lauquen como el Parque Municipal y el acceso García Salinas”, señaló Lusetti, para agregar que “los corredores de Trenque Lauquen sugirieron cambiar el circuito y la idea era innovar así que esperemos que guste”.

“Seguramente vamos a tener una muy buena convocatoria porque Trenque Lauquen siempre convoca a corredores de la ciudad y la región, y esperamos que las familias y vecinos/as acompañen y apoyen la prueba”, concluyó.