La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en la construcción de 91 viviendas en el distrito, 61 de ellas en el loteo de Altera, en la ciudad cabecera, y las 30 restantes en 30 de Agosto.
Las 61 viviendas ubicadas en Altera corresponden al plan de 129 casas que se ejecutan por administración mediante sistema de círculo cerrado, y se constituyen en la última etapa de ese plan, cuyas dos primeras entregas se realizaron durante el presente año.
Según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Arq. José Carabelli, en este núcleo habitacional se están colocando los pisos, revestimientos de baños y mesadas. Además, se trabaja en detalles de terminaciones para poder dar inicio en los próximos días a la pintura y limpieza general.
Carabelli señaló que se prevé la finalización de esta obra para el mes de octubre.

EN 30 DE AGOSTO
Las 30 viviendas de 30 de Agosto cuentan con un buen ritmo de obra, realizándose en estos días los últimos trabajos de cubierta de techos. Paralelamente se están colocando los pisos, ejecutando revoques finos y colocación de revestimientos y mesadas.
El funcionario municipal estimó que estas viviendas se podrán entregar sobre fin de año.
Las viviendas de este Círculo Cerrado cuentan con una superficie de 50 metros cuadrados cubiertos, con dos dormitorios, cocina-comedor y baño.
Para el final del año en curso, la comuna habrá entregado 159 viviendas, incluyendo las 30 de 30 de Agosto.