La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informó que el miércoles 14 de diciembre se inaugurará la refacción de la glorieta del Jardín 901 que se lleva adelante con personal municipal y con recursos provenientes del Fondo Educativo.

Como ya se informó, se inició el tendido de la red eléctrica subterránea e independiente, la construcción de un nuevo pilar, readecuación del tablero y se realizará el recambio por luces led. También, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Miguel Bulián, se arreglará la tapia, el portón e ingreso del predio.
El monto total de la obra es de 275 mil pesos de los cuales 130 mil fueron obtenidos por los directivos del establecimiento que hicieron gestiones ante el Subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano.

Como se recordará, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, asumió a finales del año anterior el compromiso de utilizar parte del Fondo Educativo con el fin de asistir obras en distintos establecimientos educativos. Con ese fin se retomó y finalizó la obra de la Escuela Secundaria 9 (que se inauguró en septiembre último) y la obra en la glorieta que ahora se lleva adelante.