El diseñador y doctor en Comunicación Sebastián Guerrini dictó hoy (viernes) en el auditorio del Centro Cívico un taller sobre imagen y comunicación para emprendedores locales que plantearon inquietudes vinculadas con las estrategias de comunicación para posicionarse en el mercado local.
Guerrini elaboró estrategias individuales y elaboró recomendaciones y estrategias de manera particular a cada uno de los emprendedores quetrabajan con nuevas marcas en el distrito, y presentó ejemplos de distintos emprendimientos en el mundo y cómo resolvieron su imagen y estrategia de comunicación.
El programa de actividades continúa hoy en la Casa de la Historia y la Cultura entre las 17 y 19.30 horas cuando se realice la exposición de casos y premiación del concurso Jóvenes Emprendedores que organiza la Facultad Regional de la UTN de Trenque Lauquen.
En tanto, la Semana Global del Emprendedor cierra mañana (sábado) en la Plazoleta Almirante Brown donde se realizará la Feria Ecofines entre las 10 a 14 hs.