En el marco de la Semana del Emprendedor, la Incubadora de Empresas concretó ayer (miércoles) dos actividades dirigidas a los emprendedores locales y protagonizadas por  ellos.

En Espacio Hidalgo Eventos (Sáenz Peña 166) tuvieron lugar, primero un Taller de Oportunidades, coordinado por Sol Fonollosa, y dirigido a los emprendedores que tienen una idea o que recién están empezando a desarrollarla; luego, se realizó un Living Emprendedor, con presentación de casos locales. En esta instancia compartieron sus experiencias los emprendedores Florencia Cueli, de Espacio Hidalgo Eventos; Noelia Prieto y Gonzalo Rondini, de Fincas El Paraíso; Luciano De La Lama y Florencia Rodespelger, de Cerveza Westen; y Matías Maiza y Sebastián Peña, de Albañiles de la Tierra.

Sobre la convocatoria de esta propuesta, desde la secretaría de Producción del Municipio, se resaltó la asistencia de unos 30 emprendedores, y sobre todo, el hecho de que la mitad de ellos se acercó por primera vez a la Incubadora de Empresas.

Por el Municipio asistieron la secretaria de Producción, Clarisa Fabris; la directora de Desarrollo Territorial, Celina Polenta; el titular de la oficina de Industrias Creativas, Maximiliano Ferreyra; y el responsable de la Casa de la Producción en Trenque Lauquen de la secretaría de Trabajo de la Nación, Guillermo Mendaña.