La dirección de Deporte municipal informa que comienza la actividad de las Escuelitas de Básquet y de Cestoball, que están a cargo de los profesores Nicolás Romero y Gisela Yatzky, respectivamente.

Los interesados/as en sumarse a alguna de las dos propuestas pueden anotarse en la oficina de Deportes del Municipio (Oro nº 170), de lunes a viernes de 7 a 13.

“Ya estamos arrancando con las actividades anuales y ahora le toca el turno a la Escuelita de Básquet y a la Escuelita de Cestoball”, comentó esta mañana (martes) Martín Lusetti, del equipo de profesores del área de Deportes municipal.

“En el caso de la Escuelita de Básquet, el año pasado nos superó la cantidad de chicos que fueron, entonces este año abrimos la oferta, sumamos el Polideportivo y más categorías, así que está abierto para que los chicos puedan arrancar e ir probando si les gusta la actividad”, manifestó.

Respecto de la actividad de Cestoball, Lusetti señaló que “viene de unos años muy buenos con la profesora Gisela Yatzky, que este año retoma la actividad en el Gimnasio de la Escuela Técnica”.

Días, horarios en los que se dictan las actividades:

 

. ESCUELITA DE BÁSQUET

– Escuelita y Pre mini 6 a 9 años

Lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Polideportivo Municipal Poroto Abásolo

– Mini básquet 10 a 12 años

Martes y jueves de 18 a 19.15 horas.

Gimnasio Escuela Técnica

Prof. Nicolás Romero

 

. ESCUELITA DE CESTOBALL

– De 6 a 9 años

Lunes y miércoles de 18 a 19.

Gimnasio Escuela Técnica

– De 10 años en adelante

Lunes y miércoles de 19 a 20.

Gimnasio Escuela Técnica

Prof. Gisela Yatzky