La dirección de Salud Comunitaria y el Colegio de Psicólogos pondrán desde hoy (viernes) en funcionamiento un dispositivo de apoyo, acompañamiento y psico social, en el marco del cuidado de la salud mental por la contingencia del Covid 19. Las personas que deseen recibir asistencia tienen que comunicarse al teléfono (2392) 60-2794 y pueden hacerlo cualquier día de la semana de 8 a 20hs.
La forma elegida para brindar atención fue un triage telefónico desde donde se deriva a aquella persona que requiera contención a un psicólogo, según las áreas programáticas de referencia (el centro de salud más cercano). El profesional de la salud se pondrá en contacto con la persona y se evaluará su situación.
El lunes pasado el área de Salud Comunitaria municipal mantuvo una reunión con psicólogos del espacio público de forma presencial y de forma virtual con psicólogos del ámbito, y el miércoles hizo otro tanto con las autoridades policiales con el objetivo de trabajar en conjunto con la Comisaría de la Mujer.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×