Primero fue el folclore y ahora será el turno de la cumbia en la segunda fecha del ciclo Música de Verano, otra de las propuestas para disfrutar el Verano en Trenque que tendrá lugar el próximo sábado (3 de febrero) en el Anfiteatro Cacique Pincén, del Parque Municipal, a partir de las 21 y con entrada libre y gratuita.

La movida de este sábado en El Parque contará con la actuación de Elvio Acuña, Black Jack y Hagan Lío. También habrá Feria de Artesanos, servicio de cantina y puestos gastronómicos.

La iniciativa es impulsada por la dirección de Cultura con la colaboración de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, en el marco del programa Verano en Trenque que lleva adelante la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

“Este sábado tendremos música en el Anfiteatro, en este caso vinculada a la cumbia ya que nos estamos acercando al carnaval y habrá presencia local con el solista Elvio Acuña y la banda Black Jack, y una banda invitada que está sonando por todo el país: Hagan Lío”, comentó esta mañana (miércoles) el director de Cultura municipal, Guillermo Ruiz.

También dijo que el evento contará con el acompañamiento de la Feria de Artesanos y los puestos gastronómicos que le aportarán color y alegría a la noche. “Es una linda propuesta, en el Parque municipal renovado, para disfrutar en familia”, señaló.

Asimismo, adelantó que habrá una tercera fecha de Música de Verano en el Anfiteatro, el 12 de febrero –en el marco del fin de semana largo de Carnaval- con Los Gigantes del Ritmo de Trenque Lauquen y Los Cumbieros de Santa Fe, en otra de las convocatorias del programa Verano en Trenque que viene teniendo gran aceptación de los vecinos/as.