El área de Epidemiología del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana informa que el Centro Municipal de Testeo atenderá mañana (viernes) como siempre, de 8 a 15.30, y el sábado en horario especial de 8 a 16, mientras que permanecerá cerrado el domingo, día en que se desarrollarán las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). Y el lunes retomará las actividades.
Asimismo recomienda a las autoridades de mesa designadas para las elecciones PASO que quieran hisoparse previamente por cuidados preventivos y para minimizar eventuales riesgos, soliciten preferentemente turno para hacerlo, aunque también pueden presentarse de manera espontánea.
Quienes opten por solicitar turno deben enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono (2392) 52-0721 para ordenar, agilizar el trabajo y tener prioridad sobre los que concurren al Centro Municipal de Testeo sin haberlo hecho.
El Centro Municipal de Testeo está ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura, en la esquina de Belgrano y Scalese, frente al Parque Municipal. Hay que llevar DNI y carnet de obra social, en caso de tener una.