La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (domingo) la segunda instancia de elecciones del Presupuesto Participativo 2015 en Beruti en la que resultó ganador el Proyecto Nº 2: “Colectivo Minibús Comunitario” con un total de 209 votos, de los 354 sufragios emitidos por los vecinos.
Es preciso recordar que esta segunda instancia se realizó tras el empate que se suscitó entre el proyecto Nº 2 (Minibús) y el proyecto Nº 3 (Ambulancia) en Beruti, el día de las elecciones generales del Presupuesto Participativo en todo el distrito.
En el día de ayer se llevó a cabo una jornada tranquila en la Delegación Municipal de Beruti que contó con dos presidentes de mesa: por la mañana la coordinadora del PP, Celina Polenta y por la tarde, la Directora de Deportes, María Marta Mirabelli. Además, en todo momento estuvieron presentes fiscales de los dos proyectos.
Cerca de las 6 de la tarde se contaron los sufragios: en total votaron 354 personas, 209 apoyaron el proyecto Nº 2 que propone la compra de un Minibús y 145 eligieron el proyecto Nº3, que proponía la compra de una ambulancia.

GANADOR
Tras conocerse los resultados, el grupo impulsor y vecinos, festejaron en la plaza de la localidad. El objetivo de la compra de un minibús es el traslado de contingentes de distintas Instituciones y entidades de Beruti en determinados eventos regionales de entidades educativas, culturales, deportivas y sociales.