En el marco de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del Dr. Juan A. Trecco, quien se desempeñó como Director Médico de Salud Mental de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el viernes 30 de agosto se llevará a cabo una jornada de charlas destinadas a la comunidad y profesionales de la salud.
La primera está dirigida a toda la comunidad y tendrá lugar a las 19 hs. en el Centro Cívico “La Primera” sobre qué son, cómo detectar y qué hacer ante los Trastornos de Ansiedad. Esta disertación estará a cargo de Dr. Francisco Apiani, Médico Psiquiatra que se desempeña como Jefe de la Unidad de Neuropsicofarmacología en el hospital de Clínicas José de San Martín y como profesor de Salud Mental en la Facultad de Medicina de la UBA.
A las 20 hs. en el auditorio del Hospital Municipal “Pedro T.Orellana” tendrá lugar una charla para profesionales sobre los aspectos socioculturales del rol del médico en la sociedad actual, también a cargo del Dr. Francisco Apiani y del Dr. Pedro Reyes, especialista en neuropsicofarmacología.
A las 19,30 hs. previamente a la charla para profesionales, amigos y personal de salud realizarán un homenaje al Dr. Juan Trecco en el Salón Auditorio del hospital.