La Dirección de Cultura del Municipio informa que este domingo a partir de las 21hs. en el Teatro Español se presentará el dúo de tango “El último Girón” interpretado por Fernanda Zapulla en voz y Facundo Miranda en piano.
“El último girón” se constituye con el deseo de interpretar canciones del género “tango”, eligiendo un repertorio variado y rico respecto de las distintas épocas que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia. Se propone presentar un show donde no se entrelacen las canciones elegidas en un estilo convencional sino también permitirse exploración de otras formas de ser contado, dándole así un tinte particular y personal.
La propuesta estética estará marcada principalmente por el entrecruzamiento del estilo de “las primeras cantantes de tango argentinas” y la música de nuestro presente.
Los temas que se podrán disfrutar el domingo serán: Naranjo en flor, Milonga sentimental, Arrabalera, Los mareados, De mi barrio, Fruta amarga, Taquito militar, Se dice de mí, Las doce de la noche, El último café, Afiches y El firulete.