Berutti se prepara para recibir el gran baile popular de carnaval que tendrá lugar este sábado (16) a las 21 hs. en el Polideportivo Municipal de esa localidad, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad estarán la Vejentud Murguera, la Academia Eco Dance y su Homenaje a Celia Cruz,  Elvio Acuña y el Grupo Sagitario.

La cantina y la venta de espuma serán atendidas por integrantes del Hogar Evita con la colaboración del Club Giat.

El primero de los cuatro bailes se hizo en Treinta de Agosto, en el Club La Gloria -organizó conjuntamente con Juventud Unida y Deportivo Argentino-, adonde asistieron unas 700 personas. El show de la Academia EcoDance con su homenaje a Celia Cruz, la Vejentud Murguera y Los Gigantes del Ritmo conformaron el programa.

El segundo capítulo fue en el Club Ferro, con más de 1.500 personas y la primera batalla de DJs –Miguel Gauna, Richard Reyes yTochi Rodríguez-, el Tributo Oficial a Ulises Bueno, el Homenaje a Celia Cruz, la VejentudMurguera, la agrupación Hechizo y la actuación de la histórica pero siempre renovada banda TrulaLá.

El tercer capítulo tuvo lugar en el Club Monumental con 3000 asistentes, y con las presentaciones de la Academia EcoDance y su Homenaje a Celia Cruz, la VejentudMurguera, el Tributo a Leo Mattioli, Jambao y el cierre de Sagitario.