La dirección de Deportes municipal informa que el próximo viernes (26) dará comienzo el Torneo Clausura de la Liga Municipal de Vóley Masculino, que llevará el nombre del profesor Oscar Daneri, un referente del vóley a nivel local y regional.

Del Torneo Clausura participarán diez (10) equipos: Municipalidad de Trenque Lauquen, Bicentenario (dos equipos juveniles y uno de mayores), Casbas, Carlos Tejedor, América, Pehuajó, FBC Argentino de Trenque Lauquen y el CEF nº13 de Pehuajó, y los partidos se disputarán en las canchas del Bicentenario, del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo y de la Escuela de Educación Técnica nº 1.

“Retomamos el Torneo Clausura, tan esperado por los varones, con mucha ansiedad y muchas ganas, tuvimos un torneo Apertura espectacular y el Clausura parece que viene mejor todavía”, comentó esta mañana (martes) Martín Lusetti, integrante del equipo de Deportes del municipio.

Acerca del torneo, Lusetti adelantó que “está organizado en cinco (5) partidos por noche, un viernes cada 15 días a partir de las 21, y el sistema de juego es a 5 sets, como veníamos trabajando”.

Asimismo destacó la repercusión que ha tenido el Torneo Clausura en la zona y dijo que “estamos muy contentos porque la convocatoria ha sido muy buena”.

Acerca del nombre que llevará el Torneo Clausura, Lusetti explicó que “por una nota que salió en la televisión con uno de los chicos del equipo del Bicentenario surgió esta idea de darle un nombre al Clausura, que será el del profesor Oscar Daneri, un gran referente del vóley a nivel local y regional”.