Pasado mañana (sábado) a las 21.30 en el auditorio del Centro Cívico se presentará el Dúo de tango Angulo-Díaz que volverá a encontrarse con su público con la mejor música ciudadana.
Las entradas tienen un valor de 500 pesos y las anticipadas pueden adquirirse en Dorrego nº 430 o comunicándose al WhatsApp (2392) 631615.
El dúo de tango está integrado por Alfredo “Fredi” Angulo, en voz, y Martín Díaz, en guitarra, y volverá a presentarse después del impasse que marcó la pandemia de Covid-19, que impidió la realización de eventos y espectáculos públicos.
“El espectáculo está dirigido a todos los que les guste el tango y para aquellos que se quieran arrimar por primera vez a escuchar la música ciudadana”, comentó esta mañana (jueves) Fredi Angulo, para agregar que “estamos muy ansiosos de tocar este sábado porque hace mucho tiempo que no lo hacemos ante el público”.
Acerca del repertorio, Angulo comentó que está “conformado por música ciudadana de todos los tiempos, hay temas de los primeros años del siglo XX, la época dorada del tango, y después de compositores nuevos, así que vamos a hacer un repaso de muchos tangos, milongas, valses y algún candombe”.
Asimismo, señaló que “es un espectáculo para compartir en familia, en pareja o solo, el tango, como decía el gran Osvaldo Pugliese es la música que te espera, y está destinado a todo el público”.