Unos 25 competidores de Trenque Lauquen formaron parte del Campeonato Abierto de Taekwondo Olímpico de La Pampa, que se llevó a cabo en la ciudad de Colonia Barón.
En el campeonato, organizado por la Federación Pampeana de Taekwondo participaron equipos de esa provincia, representantes de Trenque Lauquen y el combinado oficial del Club Boca Juniors.
La Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico se presentó con un equipo muy numeroso encabezado por Javier Gabio y con competidores que se están preparando para los Juegos Bonaerenses y para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el CeNARD el 18 y 19 de noviembre.
En forma conjunta participó con 12 deportistas la Escuela Municipal GTM Sport, institución dirigida por Laura López Rodríguez y Claudio Aranda, quienes también se preparan para objetivos similares a los de la escuadra municipal.
Además de los compromisos que el “Taekwondo Trenquelauquense” tiene programados para el resto del año, se destaca la organización de un torneo a nivel local, el cual promete convocar a gran cantidad de participantes de todo el país y será una oportunidad especial para todos los practicantes y aficionados de la ciudad.