Durante el acto oficial, ayer (viernes) por la tarde, se realizó el sorteo de los diez ganadores de las tablets entre quienes completaron correctamente el crucigrama por el 143° aniversario con preguntas de la historia de nuestra ciudad, elaborado por el Municipio con la colaboración de Jefatura Distrital de Educación.

Los ganadores fueron Sofía López Mendez, María Cecilia Marchese Fernández, Luana Bellender, Academia Sentir Argentino, Santiago Bermúdez, Francisco Torraco, Verónica Molinari, Morena Casas, Juan Cruz Delgado y Agustín Gardón, quienes deberán retirarel premio en la dirección de Cultura, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.

El objetivo del crucigrama buscaba que los chicos repasaran con sus docentes algunos datos relevantes de nuestra historia.

Las empresas que acompañaron al Municipio en este sorteo fueron: Banco Provincia, Vega materiales para la construcción, Grupo Márquez, Zamora Juan Carlos, amoblamientos para oficinas, Pinturería Urquiza, Banco Galicia, LAMON y Electroingeniería Trenque Lauquen.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×