En una propuesta del Centro de Arte Teatral (CeArTe) compartida y acompañada por Jefatura Distrital de Educación y la municipalidad de Trenque Lauquen se pondrá en marcha esta semana un Programa de Teatro para niños y niñas de escuelas primarias y Jardines de Infantes en el Teatro Español.

Las obras que se presentarán son El soplador de estrellas y Chan, chapita y la magia de verdad y las escuelas que podrán disfrutar estos espectáculos son las número 1, 2, 3, 47, y la Escuela de Estética; y los Jardines número 901, 906, 907 y 915.

En El soplador de estrellas, una pieza de Ricardo Talento, actúan Rulo Prensky ý Flor D’Amico, con dirección deLuis Marcelo Cabrera. Esta obra estará hoy (miércoles) a las 14 y mañana (jueves 1° de septiembre) a las 10.

Chan, chapita y la magia de verdad, escrita y dirigida por Luis Marcelo Cabrera, actúan Hilda Domecq, Melisa Ribelotta y  Rulo Prensky. La primera función fue hoy (miércoles) a las 10 y mañana (jueves) a las 14 serà la segunda.

En palabras de los organizadores se trata de “espectáculos para niños esperanzadores, en busca de un mundo mejor para todos”.