La dirección de Higiene Urbana del Municipio informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará en forma normal el feriado nacional de pasado mañana jueves (24), en el que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: En Área Urbana desde las 19 y en Ampliación Urbana y Zona de Quintas, por la mañana, desde las 6, en ambos casos para residuos orgánicos y no reciclables.
Desde Higiene Urbana recuerdan la importancia de respetar el esquema de días y horarios, y pide la colaboración de los vecinos y vecinas para que no depositen basura en las puntas de rambla.
El servicio de recolección se presta en los siguientes días y horarios:
– En Área Urbana, la recolección comienza a partir de las 19: Martes, miércoles, viernes y domingo para residuos orgánicos y no reciclables. Lunes y jueves para los residuos reciclables.
– En la Ampliación Urbana: el servicio se presta desde las 6 horas para residuos orgánicos y no reciclables: Lunes, martes, miércoles, jueves y sábado. Reciclables: Viernes.
-Zona de Quintas: la recolección se realiza desde las 6 para residuos orgánicos y no reciclables, los lunes, miércoles y sábado.