El Senado de la provincia de Buenos Aires puso a disposición del Municipio un espacio físico para realizar actividades artísticas.

Se trata de los salones de exposición  que el Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires posee en La Plata y tiene como objetivo que nuestros artistas encuentren el marco adecuado para dar a conocer sus obras. Desde la cámara alta del poder legislativo bonaerense señalaron que estas obras son “el cimiento de la identidad provincial” y agregaron que “el aporte al quehacer cultural  tanto en términos de inversión como de recursos humanos que realiza el municipio en beneficio de sus vecinos es el motivo por el que ponemos  a su disposición  estos salones de exposición“

De este modo, músicos, cantantes, coreutas, artistas plásticos, escultores, actores, la historia y el patrimonio inmaterial de nuestro municipio tendrán un espacio  propicio para potenciar y dar a conocer estas expresiones como las voces de los pueblos bonaerenses.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen de lunes a viernes de 7 a 13 hs.