La Dirección de Turismo del Municipio informa que el contingente de las escuelas 3 de Trenque Lauquen y 7 de Beruti que viajaron a Embalse Río Tercero (Córdoba), llegaron ayer a destino en perfectas condiciones, y ya se encuentran programando las actividades para los próximos días.
Marisa Sotullo, titular del área, informó que durante la mañana de hoy (jueves) se contactó telefónicamente con la docente María Laura Cobo, quien viajó acompañando a los alumnos, y que ésta manifestó que “Los chicos están alojados, muy contentos con el Hotel y los servicios”. Además, la docente transmitió que el contingente de Trenque Lauquen se encontró en el complejo turístico de Córdoba, con otro grupo de beneficiarios del Turismo Social, con quienes programaron una caminata al lago en las próximas horas.
Sotullo recordó que “este es el segundo grupo de Trenque Lauquen beneficiario del Turismo Social, que disfruta del complejo turístico de Embalse Río Tercero. Estamos muy contentos con esta gestión que logramos porque se trata de chicos que en general, no podrían acceder a viajes de este tipo, por una cantidad de días similar.