Con el apoyo de la dirección de Cultura y Educación del Municipio se realizará este sábado (5) una master class de batería a cargo de Sergio Masciotra, a partir de las 20 en el Café Cultural Gladiolo (Cuello 80).
Masciotra es miembro del grupo “La carga”, con el cual acompañó a artistas nacionales como Charly García y La Renga e internacionales como Deep Purple, Inxs, Brian Adams, Aerosmith, Alice Cooper entre otros grandes consagrados. Editó libros y Dvds de enseñanza de batería y recorrió el país ofreciendo charlas y clases.
Los organizadores del evento, a cargo del baterista Esteban Monópoli, indicaron que a partir del acompañamiento del Municipio se decidió becar a jóvenes integrantes del Programa Envión de Trenque Lauquen y Beruti y a estudiantes de la Escuela de Estética local.
Para los interesados en sumarse a esta master class quedan algunos cupos, y pueden hacerlo comunicándose al (2392) 55-9920.
Esteban Monópoli, baterista de la banda La Unión del Oeste, realizará la apertura y luego continuará la clase con Masciotra. Sobre el final se harán sorteos de palillos, parches, libros y otros regalos entre los presentes.